Claudia Sheinbaum viene a Hidalgo el próximo jueves 8 de febrero

Sheinbaum viene a Hidalgo el próximo jueves. FotoEspecial

La precandidata de ‘Sigamos Haciendo Historia’, Claudia Sheinbaum tiene en agenda tres actividades durante su estancia en la entidad, una de ellas es la reunión con el gobernador Julio Menchaca

 

La precandidata a la presidencia de México por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, estará en Hidalgo el próximo jueves 8 de febrero, así lo informaron el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, Marco Antonio Rico Mercado y el delegado político nacional del partido en la entidad, César Cravioto Romero.

De acuerdo con el senador César Cravioto Romero, a las 14:00 horas Sheinbaum participará  un foro con la temática de vivienda, un aspecto que resulta relevante debido a que Hidalgo es un estado en crecimiento durante los próximos años derivado de la cercanía de la entidad con el aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) así como la red de trenes que se desarrollarán en el centro del país.

Reveló Cravioto Romero que la mesa de diálogo sobre vivienda tiene como objetivo ver el futuro del desarrollo urbano ye vitar que Hidalgo sea una entidad ‘dormitorio’ como ocurrió en los años 80 en la Ciudad de México.

Más tarde, Sheinbaum Pardo se reunirá con el gobernador Julio Menchaca Salazar y concluirá con un diálogo de evaluación sobre el avance de la defensa del voto y la organización para el arranque de campaña que será el 1 marzo.

Ambas reuniones serán celebradas de forma privada, es decir a puerta cerrada, sin la presencia de la prensa.

Respecto a la sede del Foro de Vivienda, indicó que más tarde se dará a conocer.

La aspirante presidencial de los partidos Morena, Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT) Claudia Sheinbaum comenzarán a las 14 horas.

El presidente de Morena en Hidalgo, Marco Antonio Rico, aseguró que la visita de la candidata presidencial no transgrede la regulación electoral por estar en el periodo de intercampañas, porque la aspirante presidencial no vendrá a promover el  voto a su favor, sino a tener reuniones con su equipo, así como invitada al foro de vivienda el cual no es organizado por ella.