Demanda Ochoa que recursos desviados sean recuperados y regresados al pueblo.

En conferencia de prensa, sostuvo que no es su interés ver a los exfuncionarios en la cárcel, solo que regresen los recursos públicos para concretas obras y acciones a favor de los hidalguenses.

El diputado federal Cuauhtémoc Ochoa Fernández, pidió hoy que los recursos públicos que fueron malversados por administraciones municipales y por el anterior gobierno deben ser recuperados y regresados al pueblo en obras y acciones.

Acusó que tan solo en la Contraloría, durante el sexenio de Omar Fayad, fueron desviados cerca de dos mil millones de pesos por los cuales tiene que responder César Román Mora Velázquez, a quien le fue girada una ficha roja por parte de la Interpol para dar con su paradero.

Abundó que el ex titular de la Contraloría estatal, César Román Mora Velázquez, robó más de dos mil millones de pesos por lo que demandó el retorno de ese recurso a las arcas estatales y sea aplicado en obras de infraestructura.

El legislador federal celebró que el gobernador Julio Menchaca, mantenga su lucha contra la corrupción y así como lo ha hecho en contra de alcaldes y exfuncionarios, siga con ese tipo de acciones en otros municipios donde se han detectado irregularidades como es el caso de Tula.