Diputado Miguel Ángel Martínez interpuso un recurso contra elección de Metepec

El diputado aún por el PRD, pero que compitió por Morena, aseveró que como en la boleta electoral no apareció el apodo de El Oso, los votantes se confundieron

Luego de quedar en tercer lugar de las elecciones municipales en Metepec, Miguel Ángel Martínez Gómez, “El Oso”, informó que ingresó un recurso contra los resultados finales.

El diputado aún por el PRD, pero que compitió por Morena, aseveró que como en la boleta electoral no apareció el apodo de El Oso, los votantes se confundieron, lo que provocó que perdiera.

«Lamentablemente, no llevaba El Oso, y si me afecto toda la gente me conoce como el Oso, en la pasada elección aparecí como “Miguel Ángel el Oso” ya ahora hubo una confusión en la gente”, agregó.

Anunció, que presentó ayer una impugnación en el Consejo Distrital de Metepec, del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) por esta y otra serie de irregularidades que él y su equipo de campaña notaron.

Cuestionado sobre la inminente perdida del registro del PRD, mencionó es por parte de la dirigencia hubo inexperiencia.

“Es un partido que me dio mucho a mí con grandes liderazgos, sólidos de una sola pieza, pero dice que en manos de inexpertos, la pólvora, no arde”, expresó.

En este distrito ganó la alianza de Fuerza y Corazón por Hidalgo (PRI-PAN-PRD) con 2 mil 018.