Joven compra dos laptops por Internet y recibe bolsas de sal; Sears entrega iPhone a cliente

El afectado hizo un llamado a quienes reciban paquetería para que procuren grabar cuando abren el envío y si es posible hacerlo cuando lo entrega el repartidor


Hermosillo.- Las compras por Internet no dejan de ser inseguras para quien tiene deseo de adquirir productos por diversas plataformas, pues en ocasiones no llega el producto deseado.

«Quisiera compartir mi mala experiencia, recibí 2 bolsas con sal en vez de dos laptop”, publicó el usuario de Twitter @VanSau82 y colocó un enlace a video donde narró que fue robado, probablemente por una empresa de paquetería en Ciudad Obregón, Sonora.

 

De acuerdo a su relato, el día jueves 27 de agosto compró dos computadoras a través de la plataforma Mercado Libre, una de ellas en Chiapas y la otra de la Ciudad de México.

Al abrir la primera caja se llevó la desagradable sorpresa de que en lugar de la laptop había una bolsa de sal de la marca Mar de Cortés, que al parecer sólo se comercializa en Sonora.

Comentó que al momento de recibir las cajas las sintió un poco ligeras de peso.

“No le tome importancia, las metí al domicilio y la primera que abrí fue la que viene de Chiapas, tenía una fisura y había discrepancia en las cintas del embalaje, había una de color más claro», dijo el usuario.

Es casi seguro que los equipos de sustrajeron en algún punto, en algún almacén, que seguramente fue aquí en Sonora no sé si en Ciudad Obregón, sospechó.

“A mí me gustaría que esta empresa Fedex trate de hacer una investigación para dar con los responsables y lo sancionen”.

Calificó como una bajeza lo que le sucedió, no espera que Fedex le regrese lo que perdió, pero pidió a quien lo hizo, se ponga en sus zapatos y quede en su conciencia esta acción.

Sears entrega iPhone a cliente que recibió Boing

Tras la polémica desatada en redes, Sears entregó el teléfono inteligente al consumidor que compró en línea dicho producto y en el que recibió un Boing.

De acuerdo con la Profeco, a través de la cuenta de Twitter de Atención Profeco se hizo un primer contacto con el denunciante, que después fue canalizado para su atención mediante el programa «Conciliaexprés«.

Fue entonces que se tuvo contacto con el señor Salvador Gómez Arias, esposo de la consumidora afectada y se logró la conciliación telefónica con el proveedor.