La educación sí incide en la construcción de una sociedad más justa: Adolfo Pontigo

La educación es un eje fundamental para el progreso y el bienestar social de los ciudadanos.

Como parte de los recorridos por diferentes sectores de la capital hidalguense que realiza Adolfo Pontigo, candidato ganador a diputado local por el Partido del Trabajo (PT) en el Distrito 13 de Pachuca, se dieron a conocer sus propuestas y dialogar con la ciudadania sobre temas prioritarios para el desarrollo.

El candidato conversó sobre la importancia de la educación como eje fundamental para el progreso y el bienestar social con ciudadanos de las colonias José López Portillo y Guadalupe, así como comerciantes de la Barata de Pachuca.

Si bien la educación no es la única solución a los problemas sociales que se enfrentan los ciudadanos, Adolfo Pontigo resalta que si es un elemento importante en el impacto que genera en el desarrollo integral de las personas, pues esto da como resultado toma de decisiones conscientes en materia sustentable, de seguridad, salud, empleo, entre otros.

De igual forma, mencionó la necesidad de crear estrategias para proyectos científicos de desarrollo sostenible para el agua, la energía y los alimentos.

La seguridad no fue un tema olvidado y se habló de fortalecer la seguridad pública para la prevención del delito la recomposición del tejido social, así como el fortalecimiento del respeto a la legalidad.

Este acercamiento con los ciudadanos le ha permitido a Adolfo Pontigo un espacio de diálogo y confianza, para compartir ideas y propuestas con el objetivo de construir un futuro más próspero y equitativo para todas y todos.