Leticia Chapa busca voto de las mujeres en Atotonilco el Grande

Chapa Guerrero, señaló que desde el inicio de su campaña pidió a las mujeres que sumen su talento y trabajo por el bienestar de Atotonilco El Grande


Hidalgo.- La candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Atotonilco el Grande, Elba Leticia Chapa Guerrero, afirmó que busca el voto de las mujeres, para las elecciones del 18 de octubre.

Chapa Guerrero, señaló que desde el inicio de su campaña pidió a las mujeres que sumen su talento y trabajo por el bienestar de Atotonilco El Grande, con la fórmula priista.

Esta energía que sentimos ahora entre las mujeres de Atotonilco El Grande, es porque estamos muy cerca de que por primera vez una mujer tenga la oportunidad de gobernar el municipio, creo que es el momento de que también veamos por las familias, por las necesidades de sus familias, por los hijos, por el esposo, por las personas de la tercera edad”, aseguró.

Leticia Chapa se comprometió a que durante su administración realizará una distribución estratégica de los recursos, para solventar las necesidades de todas las comunidades, con fundamento en un análisis serio y profesional de todos los aspectos, y siempre con transparencia y honestidad.

“Estoy consciente de que el presupuesto destinado al municipio es insuficiente para atender todas las necesidades que enfrentan las comunidades, es por ello que trabajando con ustedes y uniendo fuerzas tocaremos puertas para gestionar mayores recursos”, dijo.

La abanderada del PRI mencionó que otra de sus propuestas es proporcionar proyectos productivos para que las atotonilquenses puedan generar más ingresos para sus familias.

“Los proyectos serán regionalizados, a través de una capacitación se les enseñará la forma de elaborar los productos, el ayuntamiento les proporcionará el material para que puedan producir y también buscaremos puntos de ventas para que puedan colocar sus productos”, enfatizó.

Asimismo, manifestó que no hace labor social solo por la candidatura, sino porque tiene la convicción de ayudar a la gente de su municipio.