Un balón gigante y la publicidad se han adelantado ya para calentar el ambiente de cara al inicio de la Copa del Mundo
Ya comenzó la cuenta regresiva para el inicio de la Copa del Mundo y el Grupo Rica embotellador de Coca-Cola siempre está presente en los grandes eventos y esta no será la excepción y en los lugares más emblemáticos de la Bella Airosa ya observa la publicidad que anuncia este gran evento mundialista donde los mejores equipos del mundo disputaran el ansiado trofeo.
En Hidalgo, campamento base de la selección sudafricana el ambiente futbolero ya llegó y Grupo Rica-Coca-Cola se viste de gala para esta gran fiesta así que en los espacios públicos de gran atractivo turístico el balón gigante de Coca-Cola es el marco perfecto para tomarse la foto y calentar los motores para vivir a partir del 11 de junio los partidos.

El mundial 2026 promete muchas alegrías en familia y con los amigos, sobre todo porque México abrirá el primer partido y será contra Sudáfrica que tendrá su campamento base en Pachuca, la Cuna del fútbol.
Cabe destacar que desde el 4 de junio llegará una misión cultural de Sudáfrica a Pachuca para instalarse y compartir su cultura y gastronomía.
Como parte de esta visita, vendrán cocineros y artistas que recorrerán los municipios de Tulancingo, Villa de Tezontepec y Real del Monte.

Así que los turistas podrán conocer no solo la primera cancha donde se jugó futbol en México sino sus pueblos más icónicos, Real del Monte, Huasca, Zempoala, Actopan y otros muy cercanos a la capital para disfrutar de su arquitectura, su gastronomía y sus bellezas naturales y claro conocer un poco de la cultura sudafricana.





























































