Llega Mirna Rubio como una propuesta fresca de Morena y Nueva Alianza

La aspirante a diputada federal dejó en claro que su interés es ayudar a los jóvenes, a las mujeres y a los sectores más vulnerables además de atender las actividades económicas de la región para regresar los días de gloria en materia laboral y económica de esta región cuya vocación es meramente industrial sin dejar de lado el campo.

 

La candidata a diputada federal por el distrito de Tepeapulco, Mirna Rubio Sánchez, sostuvo encuentros con jóvenes, mujeres y comerciantes de Ciudad Sahagún, uno de los puntos más importantes de la zona del altiplano hidalguense por la derrama económica que genera el sector industrial.

Interesada en la salud y el bienestar de la población, durante el fin de semana, la aspirante participó en una actividad física con un nutrido grupo de habitantes de esta zona a quienes manifestó su compromiso de trabajar para que la justicia social llegue a todo el pueblo, sobre todo a los más vulnerables.

Más tarde, en un recorrido por la plaza principal y el tianguis, Mirna Rubio dialogó con comerciantes quienes le pidieron trabajar a fin de que haya un impulso el desarrollo económico y social del distrito.

La respuesta fue que su papel será seguir abonando a favor del proyecto de la candidata Claudia Sheinbaum, para que siga transformación y se consolide el progreso regional.

La aspirante destacó la importancia de establecer un vínculo estrecho con la comunidad y se comprometió a legislar por el bien de todas las familias hidalguenses una vez que llegue a través del voto a su favor a la Cámara de diputados.

En el centro de Sahagún, Mirna Rubio, escuchó las demandas de la gente y ahí también pidió el apoyo a su proyecto, a fin de que ella, pueda trabajar a favor de los hidalguenses.

La candidata a diputada federal se autocalificó como una opción comprometida y cercana a las necesidades de todos los sectores y se dijo dispuesta a trabajar incansablemente por un futuro mejor para las familias de todo el distrito de Tepeapulco.

Cabe destacar que Mirna, se estrena como candidata, aunque su carrera dentro del magisterio hidalguense se mantuvo siempre en el área administrativa dando resultados a miles de maestros así que su perfil es de una mujer de diálogo abierto y de colaboración directa con los ciudadanos.

La lideresa es fiel creyente de la democracia participativa y el desarrollo inclusivo, con los que está comprometida.

Además, está clara de que lo que la gente necesita es ser escuchada y que se les resuelvan sus demandas más básicas por ello, asumió que, de ganar las elecciones, representará las voces de todos los ciudadanos en el Congreso de la Unión y trabajará para que Hidalgo siga creciendo con esperanza.