¿Lo recuerdas? «100 Mexicanos Dijeron» regresa con el Capi Pérez y en TV Azteca

¡»100 Mexicanos Dijeron» cambia de casa! Ahora el «Capi Pérez» se encargará de conducir el famoso programa.

«100 Mexicanos Dijeron» regresa a la televisión, el exitoso programa de los 2000, que durante años fue presentado por Marco Antonio Regil y acompañó durante la hora de las comidas a cientos de familias bajo la producción de Televisa, ahora le pertenece a TV Azteca y la nueva cara de este show de preguntas y respuestas será «El Capi» Pérez.

Luego de más de 15 años de contar con los derechos del programa de las dos temporadas que estuvieron bajo la producción de Enrique Segoviano, la locución de Julio César Palomera y la cónica presentación de Marco Antonio Regil, el programa migrará a la televisora del Ajusco.

Y es que el 22 de enero TV Azteca dio a conocer que a su lista de exitosos programas se sumaría «100 Mexicanos Dijeron», lo que sorprendió a muchos televidentes.

Sin embargo, el anuncio fue muy bien recibido, ya que quien ahora se encargará de poner a prueba a los participantes en busca de «la respuesta más popular» será Carlos Alberto Pérez Ibarra, conocido como «El Capi» Pérez.

A través de redes sociales, el programa de Venga la Alegría reveló la primera imagen oficial del conductor y comediante como encargado del programa de concursos.

“El Capi Pérez es el nuevo conductor de 100 Mexicanos, quien llegará hasta tu pantalla para divertirte. ¡No te lo puedes perder próximamente por Azteca Uno”

¿Cómo será el programa de «100 Mexicanos Dijeron» en TV Azteca?

A pesar del «cambio de casa» se espera que el formato sea el mismo; sin embargo, con obvios cambios en patrocinadores, locución y la producción.

El formato de 100 Mexicanos involucra a dos equipos, cada uno compuesto por tres miembros de una familia y liderado por una celebridad.

El objetivo es adivinar las respuestas más populares dadas por cien personas a diversas preguntas. La dinámica del juego fomenta la participación activa y estratégica de los concursantes, ofreciendo además premios monetarios a los ganadores.