Masacran a 6 jóvenes en Tlaquepaque

Asesina a 6 jóvenes en Tlaquepaque. Foto Especial

En las primeras horas de este domingo fueron asesinadas seis personas afuera de un domicilio en el Municipio de Tlaquepaque; también se reportaron otros dos lesionados

 

Al amanecer de este domingo fueron asesinadas seis personas jóvenes en el Municipio de Tlaquepaque, Jalisco, y dos más resultaron heridas, informó la Fiscalía del Estado.

El atentado ocurrió alrededor de las 6:30 horas sobre la calle Santiago de Linier, entre las calles Bartolomé Mitre y Venustiano Carranza, en los límites de la colonia Francisco I. Madero y la Colonia Buenos Aires, en el Cerro del Cuatro.

Las víctimas fueron asesinadas a tiros cuando convivían en el cruce, de acuerdo con el Fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz.

«Se confirma el deceso de seis personas aquí en el lugar, dos mujeres y cuatro hombres y hay dos personas siendo atendidas en hospitales, una mujer también y un hombre» expuso el fiscal.

De acuerdo con Méndez Ruiz, cuatro de los fallecidos son menores, dos de ellos (hombre y mujer) tenían 15 años y dos (también hombre y mujer) 14 años. Los otros dos fallecidos son jóvenes de entre 20 y 23 años; y los dos lesionados también son de entre 14 y 15 años.

La información preliminar señala que ellos fueron atacados con arma de fuego corta; en el lugar los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses encontraron 10 casquillos. «En el procesamiento se localizaron poco más de 10 casquillos, hasta ahorita por lo que nos decían los peritos son de arma corta, al parecer calibre 380, calibre 40”.

El atentado provocó la movilización de elementos del Ejército Mexicano, Comisaría de Tlaquepaque y Fiscalía del Estado.

Hasta el momento no se tienen indicios de quienes fueron los causantes de la agresión de los cuatro adolescentes y 2 jóvenes quienes fueron localizadas prácticamente juntas.

Información preliminar indica que las víctimas habrían estado primero en un convivio en otro domicilio y luego, en otro sitio, fueron asesinadas.