MC desmiente que Roberto Palazuelos contienda por gobierno de QRoo

Roberto palazuelos

El partido político aclaró que no ha tenido ningún acercamiento con el actor a pesar de que él se manifestó entusiasmado por contender con el ‘Movimiento Naranja’

Quintana Roo.- El partido Movimiento Ciudadano confirmó que el actor Roberto Palazuelos no será su candidato al gobierno de Quintana Roo, y que hasta ahora no hay ninguna propuesta definida. Además el partido político aclaró que no ha tenido ningún acercamiento con el actor y dueño de un hotel en la Riviera Maya.

«El proceso para elegir candidaturas en Quintana Roo aún no comienza. El artículo 43 de nuestros estatus establece que las convocatorias para la participación en los procesos de selección de las personas candidatas serán publicadas en la Gaceta Ciudadana, órgano de difusión de Movimiento Ciudadano, y difundidas en los medios de comunicación con anticipación a la fecha de registro oficial de candidaturas ante los órganos electorales competentes, conforme al principio de máxima publicidad: la cual aún no tiene fecha programada para su publicación»,  aclaró Movimiento Ciudadano.

Esto después de que Roberto Palazuelos anunciara durante una entrevista  que aunque ha recibido diversas ofertas de partidos políticos para llegar al poder, sería Movimiento Ciudadano con quien colaboraría, pues considera es un partido que no nada más postula políticos, sino ciudadanos. En cuanto a su plataforma política, Palazuelos Badeaux dijo que es necesario renovar la clase política en la entidad, promover sistemas ecológicos sustentables y reforzar la seguridad.

Y aunque Movimiento Ciudadano reiteró que no tuvo acercamiento con el actor Roberto Palazuelos, explicaron que su movimiento es un espacio político abierto a la participación de todas las personas, las organizaciones y los movimientos sociales en condiciones de equidad e igualdad de oportunidades”.