Miles cierran filas en torno al candidato del PRI Rubén Cenobio Veloz

El candidato a presidente municipal de Cuautepec por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Cenobio ofreció reconstruir el tejido social, unidad y compromiso para el futuro.

Luego de 16 días de campaña proselitista en los que recorrió localidades, barrios y comunidades, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la alcaldía de Cuautepec, cerró sus actividades públicas de acuerdo como lo marcan las leyes electorales en la entidad.

El candidato, manifestó su visión para construir un Cuautepec más próspero.
Dijo que la respuesta de los ciudadanos ha sido contundente: Rubén le sabe, y están convencidos de que es la mejor opción para gobernar.

Respaldado por el diputado federal, Rubén Moreira, por el presidente del PRI en Hidalgo, Marco Mendoza Bustamante, además por la diputada local Moncerrat Hernández, así como por líderes estatales y municipales, Rubén destacó que el priismo en Cuautepec goza de fuerza y eso lo motivó para mantener una campaña de propuestas.

«Estar aquí, en Guadalupe Victoria, donde crecí, me formé como persona y que tanto amo, me llena de orgullo y me compromete aún más a servir con honestidad y entrega a mi gente», expresó el aspirante.

Agradeció el respaldo de la dirigencia estatal y nacional del PRI, que lo acompañó durante toda la campaña, demostrando su apoyo para lograr el triunfo este 1 de diciembre. «Gracias por creer en este proyecto y por compartir la visión de un Cuautepec que avanza con honestidad, experiencia y cercanía con su gente», subrayó.

Rubén Cenobio Veloz sostuvo, que entiende las necesidades del municipio y está comprometido a trabajar por su gente con lealtad y amor a su tierra.

Puntualizó que en caso de ganar no dudará en echar adelante un proyecto para rescatar el tejido social, la unidad y el compromiso para el futuro de esta demarcación.