Misión de Doña Margarita pone en marcha su programa de apoyo invernal

Desde 2007, cada año la Fundación Misión de Doña Margarita brinda este apoyo a quienes más lo necesitan

Ante la llegada de temporada de bajas temperaturas, la Fundación Misión de Doña Margarita dio inicio a su programa invernal anual, con el cual extiende una mano solidaria a las comunidades indígenas de Hidalgo.

En colaboración con Grupo RICA y Jugos del Valle Santa Clara, esta noble iniciativa busca abordar las necesidades de las distintas localidades de la región durante el periodo invernal.

Como parte de su tradicional labor, Fundación Misión de Doña Margarita realizará la entrega de 4 mil litros de leche, 4 mil cobijas elaboradas a partir de PET reciclado y 20 mil litros de agua, destinados a municipios como Metztitlán, San Salvador, Ixmiquilpan, Chilcuautla, San Bartolo Tutotepec, Tenango de Doria y Huehuetla para enfrentar las rigurosas heladas.

La entrega de estos suministros representa un alivio y apoyo de gran importancia para miles de habitantes, especialmente momentos en el que la adversidad se agudiza debido a las inclemencias climáticas.

La colaboración entre la Fundación Misión de Doña Margarita, Grupo RICA y Jugos del Valle Santa Clara destaca cómo la unión de visión altruista y esfuerzos empresariales tiene como resultado un impacto positivo para las personas que más lo necesitan.