Una de las principales demandas de la ciudadanía es la obtención de servicios de salud dignos, por lo que el candidato común de Morena y Nueva Alianza a la Presidencia municipal por Morena y Nueva Alianza es gestionar ante las autoridades estatales una mejor atención al rubro.
El candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y de Nueva Alianza, Jorge Hernández Araus, se comprometió a redoblar esfuerzos para, que una vez que con el apoyo ciudadano gane las elecciones extraordinarias y se conforme el Ayuntamiento, serán remodeladas todas las casas de salud del municipio.
Así mismo, dijo que trabajará en el abastecimiento de materiales y medicamentos en cada una de ellas, para garantizar que las familias cuenten con espacios de calidad para atenderse.
Araus dijo que buscará que lleguen a las casas de salud, médicos y enfermeras profesionales además de que las equipará con las ambulancias para apoyar a la gente que lo requiera.
«La Cuarta Transformación que queremos traer, tiene un compromiso con la aplicación adecuada de los recursos para que nada falte y nadie tenga que sufrir una negligencia médica», enfatizó el aspirante morenista.
Acotó que él y su equipo, diseñarán estrategias para trabajar de la mano con las autoridades estatales y federales para gestionar ante ellas todos los apoyos que hagan falta para atender las necesidades de las familias.