Es Cruz Castelán candidato de manos limpias

El candidato del Partido del Trabajo (PT), a la alcaldía de Cuautepec, cuenta con una trayectoria intachable y una vida limpia, por lo que ofrece un gobierno honesto a las familias de ese municipio que irá a elecciones extraordinarias el 1 de diciembre.

Cada vez más ciudadanos se suman al proyecto de Enrique Cruz Castelán, candidato por el Partido del Trabajo (PT), a la Presidencia Municipal de Cuautepec, quien ha demostrado ser un hombre con una trayectoria inquebrantable, respetable y respaldada por una huella de trabajo que inspira confianza.

A través de un comunicado, su equipo de campaña, señalo que Enrique Cruz Castelán es un líder político y ejemplo de compromiso genuino con las necesidades de la gente.

“A lo largo de los años, ha dejado una marca clara en cada acción emprendida, caracterizándose por su integridad y dedicación a mejorar las condiciones de vida de la población”.

“Su proyecto no se basa en promesas vacías, sino en un historial comprobado de esfuerzo constante y resultados tangibles, muestra de esto fueron las ciento de acciones realizadas en su administración de 1988- 1991”, cuando gobernó por primera vez a este municipio.

Abundaron que el respeto que el comerciante se ha ganado entre la gente no es casualidad, sino fruto de su visión clara, de su capacidad para escuchar y de su disposición para actuar en favor de quienes más lo necesitan.

Por eso, Cuautepec de Hinojosa se convertirá en el epicentro de una transformación que avanza con fuerza, uniendo a ciudadanos de todas las edades y sectores en torno a un propósito común: construir un municipio más justo, equitativo, próspero y sano.

“El representa la esperanza de un cambio verdadero, sustentado en principios sólidos y un compromiso inquebrantable con el bienestar colectivo, Es un líder cercano, honesto y decidido, alguien en quien pueden confiar para guiar al municipio hacia un futuro lleno de oportunidades”, estos son algunos de los testimonios que se escuchan durante estos días de campaña donde el candidato ha tenido una buena aceptación entre la gente.

“Cuautepec de Hinojosa cree, confía y camina junto a Enrique Cruz Castelán, porque sabe que, con él, el progreso no solo es posible, sino inminente”.

Durante cada recorrido, el abanderado petista invita a la población a salir a votar el domingo 1 de diciembre, por la opción que él representa pues es el único que no se ha servido del pueblo, ni tiene cuentas pendientes por comprobar.