Detalló que Tulancingo necesita más circuitos y arterias que permitan el desahogo del tránsito, pues es una ciudad en crecimiento


Pachuca.- Vecinos de las colonias Estrella y Jardines del Sur, manifestaron su confianza en Jorge Márquez Alvarado, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tulancingo, para mejorar la infraestructura vial.

“Sabemos que para este tipo de proyectos se requiere gestionar recursos extraordinarios, estamos seguros de que Jorge Márquez tiene la experiencia y trayectoria para hacer realidad las obras públicas que necesitamos”, indicaron los habitantes de dichas colonias.

Al respecto, Márquez Alvarado agradeció las muestras de apoyo y el compromiso ciudadano de dar el primer paso en la solución de las necesidades de los habitantes de Tulancingo.

“Los bulevares ya nos empiezan a quedar chicos y el dinero que le toca al municipio no es suficiente, con su apoyo llegaré a tocar las puertas necesarias para conseguir el capital que nos permita construir las vialidades que requerimos”, aseveró.

Detalló que Tulancingo necesita más circuitos y arterias que permitan el desahogo del tránsito, pues es una ciudad en crecimiento, donde buscará también la colocación de empresas y casas de estudio.

En el marco de sus recorridos y reuniones de acercamiento con todos los sectores de la población, el aspirante priista participó en el foro denominado: Retos y ejes de desarrollo para Tulancingo, donde intercambió ideas con personal docente y trabajadores de la educación.

El abanderado priista resaltó la trayectoria en el ámbito educativo de su compañero de fórmula, Rubén Hernández Ortega, y señaló que en el equipo de trabajo hay profesionales de las diferentes áreas, con la sensibilidad, capacidad y compromiso para dar soluciones a la población.

Jorge Márquez resaltó que entre sus prioridades en la administración municipal estará  la gestión para la creación de centros educativos de nivel medio superior en las zonas más alejadas, para que los estudiantes de todos los rincones tengan acceso a una educación de calidad sin tener que alejarse de sus familias.