Samsung anuncia lema oficial para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024

Lema de Samsung en los JJOO busca demostrar la apertura de la empresa

 

Samsung Electronics, socio olímpico y paralímpico mundial, reveló su lema oficial para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024: «Open always wins» (Siempre gana la apertura). Este mensaje refleja la creencia de Samsung de que con una mente abierta, cada nueva experiencia se convierte en un logro significativo que abre nuevas perspectivas e infinitas posibilidades.

Stephanie Choi, vicepresidenta ejecutiva y head de marketing de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics, destacó la histórica conexión de la marca con el espíritu olímpico desde sus primeros Juegos en 1988. Para París 2024, Samsung usará sus últimas innovaciones y tecnologías para respaldar la organización de la máxima justa deportiva, comprometiéndose a hacerlos los más abiertos de la historia.

El Team Samsung Galaxy, compuesto por más de 25 atletas Olímpicos y Paralímpicos, incluyendo estrellas como Sky Brown, Carolina Marin, Aurélien Giraud, y Son Heung-min, será la voz principal de Open always wins. Estos atletas compartirán sus historias para demostrar cómo Samsung, a través de la tecnología, está ayudando a los atletas y a los fans a abrirse a nuevas oportunidades.

Tony Estanguet, presidente de París 2024, elogió el compromiso de Samsung con la apertura y su innovadora tecnología móvil, destacando su papel central en la realización de los Juegos París 2024, bajo el lema Games Wide Open (Juegos completamente abiertos).

El equipo también incluye atletas de deportes más recientes como skateboardingsurf y breakdance, que comparten los valores fundamentales de mentalidad abierta y expresión personal, alineados con la filosofía de Samsung.

«Samsung ha elevado la experiencia olímpica y paralímpica y apoyado a los atletas durante casi cuatro décadas», afirmó Estanguet, expresando confianza en que la colaboración entre Samsung y París 2024 contribuirá al orgullo y la mejora de los Juegos tanto para los atletas como para los fans.