Señala Olivares Reyna, acompañamiento dentro del entorno del respeto a la autonomía municipal en el cambio de ayuntamientos
El titular de la Secretaría de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, aseguró que previo al cambio de ayuntamientos no existen focos rojos, pues hay calma y civilidad. Afirmó.
«A tres días de que se renueven las administraciones municipales no existen focos rojos, pues hay calma y civilidad», por lo que garantizó el cambio de ayuntamientos en forma segura y en paz.
“Hay incidentes como en toda sociedad desde luego, pero son menores afortunadamente esperamos un proceso de renovación de autoridades municipales con un marcado sello de civilidad”
El encargado de la política pública en el estado expresó que en el pasado proceso electoral, la población hizo valer su derecho al voto y eligió, por lo que el próximo 5 de septiembre los elegidos demostrarán que la ciudadanía no se equivocó.
“Estaremos acompañando desde luego dentro del entorno del respeto a la autonomía municipal que establece el artículo 115 de la Constitución”, agregó