Sujeto intenta prender fuego a empleados en asalto a tienda 3B de Pachuca

El hombre roció gasolina a los empleados mientras efectuaba el asalto, sin embargo las víctimas lograron entregarlo a las autoridades

La noche del martes 2 de julio se vio afectada en el centro de la capital hidalguense, luego de que un hombre asaltara una tienda 3B, en la calle Nicolás Romero.

El delincuente ingresó de manera violenta al establecimiento para despojar a los empleados de dinero en efectivo por las ventas del día, sin embargo, no conforme comenzó a rociar gasolina a los empleados con el objetivo de prenderles fuego.

Luego de robar a los empleados de las cajas aproximadamente la cantidad de más de 2,000 pesos en efectivo, el ladrón sacó un contenedor de gasolina para rociar a las víctimas, sin embargo, en el intento de prenderles fuego falló y huyó del lugar.

No obstante, uno de los empleados de la tienda 3B decidió perseguirlo para detenerlo, quien acompañado de algunos clientes, lograron alcanzarlo.

Ante la furia del asalto, los empleados golpearon severamente y rociaron polvo del extintor al asaltante con el objetivo de que obtuviera «su merecido» para después entregarlo a la Policía Municipal.

Una vez que llegaron los agentes de la Policía Municipal se llevaron al hombre y comenzaron las investigaciones por los delitos de intento de homicidio y robo con violencia.