Los matadores salieron en hombros en corrida de Zempoala y por la calidad de los toros hasta el ganadero recibió honores
La fiesta taurina tuvo una espléndida tarde en el Pueblo Mágico de Zempoala donde los matadores Antonio Lomelín y José Mauricio, brindaron una gran actuación lo que les hizo salir en hombros.
La calidad de los cuatro toros de la ganadería “Torreón de Cañas”, fue tal que la afición taurina también celebró al ganadero.
Fue una tarde llena de emociones en la plaza portátil que se desplegó en Zempoala como parte de los festejos patrios que encabezó por primera vez el alcalde Sinuhé Ramírez Oviedo.
Aunque había amenaza de lluvias, la gente llegó a abarrotó la plaza.
El paseíllo fue todo un espectáculo pues los matadores lucieron como nunca el traje de luces, Lomelín ataviado en color verde bandera impecable y su sonrisa encantadora cautivó a los cientos de asistentes.
José Mauricio no se quedó atrás, sus ojos verdes hicieron juego con su espectacular atuendo, más tarde ambos se lucieron con sus faenas.
Los toros se prestaron para que lucieran los dos toreros, en medio de la emoción del público y la tradicional música de banda, Lomelín cortó dos orejas, mientras que José Mauricio indultó al tercer toro.
Tras la corrida, y aunque la afición pedía un toro más, al final los dos matadores y el señor Uribe salieron en hombros entre aplausos.
Lomelín adelantó que viajará a España, aunque en lo que resto del año tendrá corridas en diversos estados del país, mientras que José Mauricio, señaló que este ha sido un buen año y prevé un gran cierre.