Tren Maya: se agotan boletos de viaje inaugural

Abren nuevas fechas para viajar en el Tren Maya; se agotan boletos de viaje inaugural. Foto Especial

 Se agotan boletos para viaje inaugural del Tren Maya; la gobernadora Mara Lezama anuncio la habilitación de nuevas fechas para el recorrido San Francisco, Campeche, a Cancún Aeropuerto y viceversa

 

 

Los boletos para el primer viaje en el Tren Maya, obra emblemática del presidente Andrés Manuel López Obrador, se agotaron a tan solo minutos de haberse puesto a la venta, según informó el Gobierno del estado en redes sociales.

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, anunció la apertura de dos nuevas fechas para los viajes del Tren Maya, en respuesta al éxito y la creciente demanda experimentados durante la puesta en venta del primer viaje.

La mandataria informó que los interesados en sumarse a esta experiencia única podrían adquirir sus boletos a través del portal oficial del Tren Maya.

Las rutas disponibles incluyen el trayecto de San Francisco, Campeche, a Cancún Aeropuerto y viceversa, con salidas programadas a las 07:00 am y 11:00 am.

El viaje inaugural se realizará el sábado 16 de diciembre a las 07:00 hora local (13:00 GMT) y ofrecerá el traslado de Campeche a Cancún, en servicio turista y premier, aunque el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, inaugurará la obra el 15 de diciembre.

Estas son las nuevas fechas para viajar

Las fechas recién habilitadas para el 17 y 18 de diciembre proporcionaron una oportunidad adicional para aquellos que no lograron asegurar un lugar en los viajes inaugurales del Tren Maya.

El evento inicial, programado para el sábado 16 de diciembre a las 07:00 horas, generó una avalancha de reservas en el sitio de eticket.

En la plataforma se revelaron los precios de los boletos, con la clase turista a mil 166 pesos y la clase premier a mil 862 pesos.

Vale la pena destacar que los boletos para los viajes inaugurales se agotaron en cuestión de minutos desde que se lanzó la venta el pasado viernes 1 de diciembre.

A pesar de la disposición de una fila virtual para la compra de entradas, muchos usuarios se encontraron al final del proceso con el mensaje de boletos agotados.