Ante las fallas en el abasto de agua, pero sobre todo para beneficiar a las familias más necesitadas, el diputado federal, Cuauhtémoc Ochoa, llegó a la capital con su planta móvil donde se puede conseguir a tan solo cinco pesos un garrafón de 20 litros de agua purificada.
El diputado federal Cuauhtémoc Ochoa Fernández trajo a la capital de Hidalgo su programa denominado “Agua para el Bienestar”, bajo el cual los pachuqueños podrán acceder a un garrafón de agua de 20 litros por tan solo cinco pesos.
Es a través de una planta potabilizadora móvil como es posible que las familias de diversos municipios pueden acceder al agua purificada a bajo costo.

En conferencia de prensa, el legislador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseguró que esta labor no le genera ninguna inversión, ya que una empresa privada le prestó el equipo para llevar este beneficio a la gente de escasos recursos y apuntó que todos los gastos los absorbe de las prerrogativas que tiene como diputado.
Ochoa, mencionó que hasta ahora con su programa de agua a bajo costo a beneficiado a más de 2 mil familias de 10 municipios que conforman el distrito de Tula y que a partir del 22 y hasta el 26 de mayo, la planta móvil recorrerá distintas colonias pachuqueñas.
https://youtube.com/shorts/bQjyQp3VuAU?feature=share
Cabe mencionar que en caso de que haya familias de algún municipio que deseen adquirir esta agua a bajo costo, se pueden dirigir al equipo del diputado Cuauhtémoc Ochoa o a través de las redes sociales del legislador para solicitar el servicio.
En Facebook Cuauhtémoc Ochoa Fernández
En Twitter cuauhochoa





































































