A pesar de empatar sin goles, las Tuzas sellaron su posición en la tabla con el segundo lugar.
Si mucha emoción, el partido de las Tuzas del Pachuca frente a las amazonas de Tigres terminó con un empate sin goles la tarde del viernes 18 de abril, finalizando así la fase regular del Clausura de la Liga MX Femenil 2025.
El duelo en el ‘Estadio Huracán’ comenzó con ataques de las Tuzas, pero con jugadas que no generaban mayor peligro. A pesar de eso, las felinas estuvieron a punto de abrir el marcador con un tiro de larga distancia de Thembi, pero el balón se estrelló en el poste.
La respuesta de la escuadra hidalguense vino por parte de Charlyn, que en un contragolpe mandó su disparo muy cruzado del marco de Santiago, y en una jugada inmediata, la propia Corral habilitó a Ayo Oke, pero su remate se fue oor un costado.
Tigres femenil se fue al frente en busca de inaugurar el marcador, pero Ana Díaz falló un par de acciones de frente al marco, misma situación en el otro extremo de la cancha.
Todavía en la recta final del encuentro ambos equipos tuvieron sendas oportunidades, pero Yir Minota tuvo una gran intervención en defensa para salvar un remate a puerta de las neoleonesas, mientras que Cecilia Santiago hizo lo propio con un disparo de Charlyn.
En los minutos agregados del partido, una presunta falta de Anika Rodríguez sobre Nina Nicosia dentro del área visitante fue ignorada por el juez central, pero ya no hubo tiempo para más y se firmó el empate sin goles entre ambos conjuntos.
Con este empate, las Tuzas alcanzan el subliderato general de la competencia con 38 puntos; mientras que las amazonas cayeron al quinto escalón.