La recién nacida fue localizada dentro de una bolsa negra en un área verde de la capital; autoridades confirman su buen estado de salud
La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) confirmó la localización con vida de Judith, la recién nacida que fue sustraída la madrugada del jueves del Hospital Materno Infantil en la capital duranguense.
El gobernador Esteban Villegas informó que la menor fue encontrada dentro de una bolsa negra en una zona verde de la ciudad de Durango, y de inmediato fue trasladada para recibir atención médica y verificar su estado de salud, el cual fue reportado como estable.
“La bebé está viva y ya está siendo atendida por personal médico. Agradecemos a todas las corporaciones y a la ciudadanía que colaboró en su búsqueda”, señaló el mandatario estatal en un mensaje a medios.
Informo que la bebé Judith Alejandra Rivas fue localizada y ya se encuentra con sus padres.
La prioridad en este momento es su salud y recuperación.
En este gobierno seguimos comprometidos con proteger lo que más amamos: nuestras familias. 🙏 pic.twitter.com/zWV8i56ZhA— Esteban Villegas V. (@EVillegasV) October 24, 2025
La FGED, en coordinación con autoridades municipales, estatales y federales, desplegó un operativo de búsqueda desde el momento en que se reportó la desaparición de la menor.
Te pude gustar: Difunden retrato hablado de mujer que robó a una bebe del hospital
Hasta el momento, no se han ofrecido detalles sobre la persona o personas responsables de la sustracción, pero la investigación continúa en curso.
La localización de Judith pone fin a más de 24 horas de intensa búsqueda y movilización social, que mantuvo en alerta a la población de Durango.
Las autoridades reiteraron su compromiso de esclarecer los hechos y de reforzar los protocolos de seguridad hospitalaria para evitar que incidentes similares se repitan.



































































