La estrella de pop Dua Lipa tuvo un cierre épico de su Radical Optimism Tour donde sus fans se le rindieron no solo por su interpretación musical con la que homenajeó a Selena sino por haberse pues el Jersey de la selección mexicana.
Sin duda Dua Lipa supo bajar más que bien ese balón y es que viralizó las redes sociales con las imágenes captadas durante el último concierto de su Radical Optimism Tour en el Estadio GNP Seguros, donde feliz recibió una playera de la selección mexicana y posó con ella, antes agradecería:
-Regalo para mí? -Muchas gracias.
Luego vino la toma de la fotografía que más tarde la selección mexicana no dudó en postear con la frase “Dua hermana ya eres mexicana”, y claro que eso encantó no solo a los amantes del futbol sino a los fans de la cantante.
Así, el paso de la estrella internacional por México no podía ser mejor y es que al igual que en otros países de América Latina, rindió tributo a una artista local, como ya lo había hecho en Argentina con Soda Estéreo y Colombia con Shakira.
Aquí fue la inolvidable Selena cuyo tema fue más ni menos que: “Amor Prohibido”, el cual fue coreado de principio a fin por los miles de asistentes que asistieron al último concierto de la británico-albanesa.
Ella explicó que eligió a Selena debido a la coincidencia entre ambas por sus raíces biculturales
Antes de iniciar la canción, Dua Lipa compartió una frase que hizo estallar el recinto.
“Elegí esta canción porque siento una conexión muy especial con Selena y con su sentimiento de pertenecer a dos lugares al mismo tiempo… yo soy albanesa e inglesa, así como ella fue mexicana y estadounidense”.
Cabe destacar que los fans esperaban una canción sorpresa para cerrar el concierto, pero llegado el momento, la emoción fue más grande pues no esperaban que esa noche “revivieran” uno de los temas más exitosos de la reina del Tex-Mex.
México, es de hecho uno de los últimos países de la gira mundial de Dua quien se consolida como una figura global de la música que no conoce fronteras.
Cabe destacar que además de la taquería “La Dua” que fue también una de las sorpresas de esta gira internacional, la cantante incluyó en su última noche en México a Bu Cuarón, hija del cineasta Alfonso Cuarón, quien abrió el concierto, acompañada de su hermano Olmo en el piano.

































































