Seguridad Pública mantiene operativos contra el almacenamiento y traslado ilegal de combustible; realizan inspección en La Tula municipio de Tepeapulco
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) localizaron tres camionetas abandonadas sobre un camino de terracería, en la entrada del salón de eventos “Santa Anita”, ubicado en la colonia La Tula, municipio de Tepeapulco.
A simple vista, en las áreas de carga de las unidades se observaban contenedores presuntamente utilizados para el traslado de hidrocarburo, por lo que los oficiales realizaron una inspección detallada del sitio.
Durante el operativo fueron recuperados 7,300 litros de combustible, así como 10 bidones con capacidad de mil litros cada uno, que aparentemente serían utilizados para el almacenamiento y distribución ilegal.

Las tres camionetas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, junto con el hidrocarburo recuperado y el material incautado, con el fin de continuar con las investigaciones correspondientes.
La SSPH informó que estas acciones forman parte del reforzamiento de la vigilancia en zonas estratégicas del estado, con el objetivo de inhibir actividades ilícitas vinculadas a la extracción, almacenamiento y transporte ilegal de hidrocarburo, contribuyendo así a la seguridad y protección de las familias hidalguenses.


































































