Entérate

-Que lo dicho, 2026 no pinta bien para los morenistas y sobre todo para aquellos que bajo el amparo del poder hicieron gala del tráfico de influencias, conflicto de intereses y corrupción.

-Que es el caso de los contratos millonarios de empresas hidalguenses ligadas al diputado federal Ricardo Crespo y Ángel Tello secretario de Planeación pues el Infonavit otorgó millonarios contratos a familiares de ambos lo que deja ver que nada ha cambiado pues hacen lo que tanto criticaron así que funcionarios y representantes populares siguen aprovechando sus encargos para favorecerse.

-Que en ambos casos ya fueron exhibidos los contratos, así que ya no pueden ocultar la realidad y aunque utilizan distractores o cortinas de humo para desmentir la información, los documentos son más que claros y ahora no solo quedan exhibidos por sus malas prácticas sino por mentirosos, lo que es peor porque faltan a sus principios sectarios: No robar, no mentir y no traicionar.

-Que aunque no se les quiera ni mencionar, solitos se ponen, otra vez Mineral de la Reforma suena fuerte y no por algo bueno, ahora resulta que regalan ¡¡un kilo de jitomate a cambio del voto para ganar una elección seccional.

-Que es el equipo de Irám González Trejo quien tuvo la genial idea de intercambiar jitomates por votos para la elección del próximo domingo que permita integrar mil 888 comités de Morena en la entidad, desde luego la información ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

-Que no todo es malo para los morenistas, resulta que, en Tula de Allende, el alcalde Cristhian Martínez recibió apoyo de la federación por lo que esta semana que está llegando a su fin, fueron desplegados 600 elementos de las fuerzas federales y estatales para recobrar la paz social en esa región.

-Que otra buena noticia para Tula fue la inauguración del Parque Quetzalcóatl, una obra espectacular que tiene dentro sus atractivos un ojo de agua natural que fue encontrado mientras se realizaban los trabajos, el presidente municipal quien contó con la presencia de al menos seis secretarios de Gobierno del estado, de alcaldes y alcaldesas de la región, se dijo contento por que poco a poco va teniendo la aceptación total de la población.