La juventud es uno de los principales ejes de trabajo del candidato.
Uno de los ejes principales de la propuesta de trabajo de Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el distrito XI, va enfocado al apoyo a la juventud; a favorecer el incremento de recursos para el fortalecimiento de becas estudiantiles y generar apoyos para la construcción y mejoramiento de los espacios públicos recreativos, por tal motivo, sostuvo una reunión con jóvenes del municipio de Tulancingo.
Ante los más de 150 asistentes, el aspirante a la diputación local se comprometió a generar oportunidades para que los jóvenes puedan tener mejores oportunidades. Aseguró que ellos son los generadores del cambio en una sociedad.
“Vamos a poner proyectos sustentables, para que cuando salgan de las universidades, tengas una bolsa de trabajo o tengas una incubadora de empresas, que te permita generar un autoempleo o porque no, una empresa formal. De ahí salen los grandes proyectos, de ustedes los jóvenes es de donde salen las cosas nuevas”.
“Los invito a que cuestionemos por qué hoy tenemos una sociedad que yo creo que no merecemos. Invitarlos el día de hoy, a que hagamos una reflexión del México que hoy tenemos y del México que queremos. Yo creo en los jóvenes, yo creo que los jóvenes tienen el poder de decidir una elección, si ustedes salen a votar van a dar un giro a esta elección”.