Destacó que la coalición que está peleada con los empresarios, está en otro lado, desde hace 3 años
Pachuca, Hidalgo, 6 de abril de 2022.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Julio Valera Piedras, desmintió que haya un rompimiento entre la abanderada de la coalición “Va por Hidalgo”, Caro Viggiano con los empresarios hidalguenses, luego de una encuesta que se difundió donde daban ventaja a Julio Menchaca.
Valera Piedras, aseveró que la publicación del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, es falsa y confunde a la ciudadanía al asegurar que la aspirante al gobierno del estado, Carolina Viggiano, va por debajo de las preferencias electorales y peor aún que se haya dicho que rompió con los empresarios.
«Vamos a estar sujetos a mucha guerra sucia», lamentó el líder priista.
“Es completamente falsa la publicación, y no hay nada más falso que un rompimiento de una candidata que lleva precisamente en sus propuestas el desarrollo del estado, un espacio para todos los sectores, y donde los empresarios tendrán un papel fundamental”, sostuvo.
Señaló que en el PRI y en la alianza «Va por Hidalgo», están del lado de la defensa del estado de derecho, de la Iniciativa Privada y del desarrollo del estado para que la gente tenga más oportunidades de empleo, pues este país necesita desarrollo económico.
Destacó que la coalición que está peleada con los empresarios, está en otro lado, desde hace 3 años.
Al remontarse a la elección de 2020, donde supuestamente las encuestas colocaban a los candidatos del PRI por debajo de las preferencias hoy ocurre lo mismo, sin embargo, las encuestas son parte de una estrategia electoral.
“Nosotros tenemos nuestras propias encuestas, vamos muy bien, y ganaremos, porque hoy tenemos la mejor candidata y sobre todo aquí están las propuestas, para mejorar las condiciones de vida de todos y cada uno de los ciudadanos”, aseguró Valera.
Al dirigirse a los empresarios del Altiplano, de la Zona Metropolitana, del Valle del Mezquital, de la región Tula Tepeji, el líder priista, dijo que al conocer las propuestas de Caro Viggiano a favor del desarrollo del estado, sabrán quien sí sabe y sí puede sacar adelante al estado.
“No tengan duda, pues la coalición surge a partir de un conjunto de ideas, esfuerzos de diferentes partidos que buscan el crecimiento y desarrollo del país para que no se estanque, no hay un solo indicador que diga que México está mejor, que no haya inflación que afecte a todos. Habrá una propuesta económica concreta y Carolina jamás rompería con ellos», enfatizó.
Julio Valera, puntualizó que seguramente el CCEH hoy desconoce las propuestas de Viggiano, sin embargo, la candidata se centrará en hablar de sus propuestas, y hoy hace un llamado a cada uno de los empresarios y de los hidalguenses a escucharlas y valorar qué les conviene más pues serán los próximos seis años los que estén en juego.