Califica ‘Alito’ Moreno a Hidalgo como ejemplo para el priismo nacional

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, indicó que es en la militancia y en las estructuras en quienes radica la responsabilidad de defender al partido y el futuro de la nación

Pachuca, Hidalgo, 17 de marzo de 2022.- En apoyo a la candidatura de Carolina Viggiano Austria, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, acudió a las calles de la capital del estado para respaldar los trabajos de proselitismo, donde aseguró que Hidalgo es ejemplo para el priismo nacional.

Expresó que “el PRI no se equivoca, el PRI sabe que la fuerza y la fortaleza del partido está en nuestra estructura, está en nuestra militancia, quienes caminan las calles aún con lluvia y bajo el sol, tocan puertas para llevar el mensaje, el compromiso, a resolver una gestión, a escuchar a un priista o a una priista, a escuchar a un ciudadano y eso es lo que hace fuerte y sólido a nuestro partido”.

Reiteró que la fuerza de este instituto político se encuentra en sus bases y en su militancia: “por eso el PRI se ha formado con sus sectores y organizaciones  y eso es lo que hoy representa la importancia de esta reunión que tenemos en el Comité Directivo Estatal aquí en Hidalgo”.

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, indicó que es en la militancia y en las estructuras en quienes radica la responsabilidad de defender al partido y el futuro de la nación.

Reconoció que cuando no hay aciertos, el PRI tiene la capacidad de fortalecerse, de construir, de sumar, de unir  y de remontar la adversidad.

“Por eso el priismo hidalguense es un priismo vigoroso, con carácter, el PRI de Hidalgo es ejemplo a nivel nacional, aquí hay ejemplo de trabajo político, aquí hay ejemplo de diálogo y construcción de acuerdos, Hidalgo es ejemplo para el priismo nacional, es bastión para el priismo nacional y en Hidalgo, vamos a ganar la gubernatura el próximo cinco de junio con la fuerza de la militancia del partido”, precisó.

En su momento, el presidente del Comité Directivo Estatal, Julio Valera Piedras, aseveró que después de 45 días de campaña el triunfo no se decreta, sino se construye a través de un partido unido y fortalecido.

“Hoy hemos trabajado de la mano con el partido, impulsando a nuestra candidata para que vayamos en la misma ruta, y quiero agradecer a Marco Mendoza coordinador general, quien ha fortalecido a lo largo de este proceso el trabajo entre los liderazgos que conforman esta coalición”.

Del mismo modo reconoció a Omar Fayad, por su gran trabajo al frente del ejecutivo, como unos de los principales activos que permite consolidar el trabajo en la promoción del voto.