Atentado en el que murió Vielka Pulido estaba dirigido a su novio Joel Abraham: FGEP

Atentado en el que murió Vielka Pulido fue en contra Joel Abraham, su novio: FGEP. Foto Especial

Investigaciones preliminares de la Fiscalía General del Estado de Puebla indican que el ataque estuvo dirigido al novio de la influencer Vielka Pulido

 

 

De acuerdo con los primeros avances de la investigación que abrió la Fiscalía General del Estado de Puebla tras el asesinato la influencer Vielka Pulido, que el ataque “Preliminarmente se advierte fue dirigido principalmente a la persona del sexo masculino”. 

Indican que el objetivo del ataque era Joel Abraham Souries Santos, de 38 años, novio de la influencer, por la forma en que sucedió la agresión.

Según los primeros indicios recabados por las autoridades, el atentado se perpetró cuando la influencer Vielka Pulido salía del gimnasio Beats, ubicado en la zona de Calzada Zavaleta de Puebla, junto con su pareja.

Se detalla que, en los videos filtrados a través de las redes sociales se ve a Joel Abraham abrir la puerta de su lujoso BMW blindado para que subiera Vielka, y en ese instante, se observa la llegada de un automóvil Hyundai color gris, del que descendió un hombre que disparó contra la pareja.

En el lugar de los hechos, personal de la Fiscalía de Puebla localizó 20 elementos balísticos calibre 9 milímetros y 6 calibre 45 milímetros”, se informa mediante comunicado de la dependencia estatal.

También se da a conocer que, como parte de las indagatorias ya se cumplimentó “el procesamiento del lugar del hecho; la necropsia a los cuerpos; y actos de investigación pertinentes para identificar a los responsables”.

Se precisa que la revisión de las cámaras de seguridad continúa para obtener más detalles del automóvil Hyundai color gris en que escapó el atacante; así como también ubicar “la ruta que siguieron para ocultarse y evadir a la autoridad”.

Vielka Pulido, también llamada “La Bendi”, era una influencer y empresaria de perfumería y productos para el cuidado del cabello.