18.9 C
Mexico City
sábado, mayo 30, 2026
Inicio Espectáculos Daniel Radcliffe va por otro Tony en 2026 “Every Brilliant Thing”

Daniel Radcliffe va por otro Tony en 2026 “Every Brilliant Thing”

Daniel Radcliffe va por otro Tony en 2026 “Every Brilliant Thing”. FotoEspecial

El actor británico Daniel Radcliffe compite como Mejor Actor Protagonista por “Every Brilliant Thing” en la próxima entrega de los Premios Tony 2026, en Nueva York

El actor británico Daniel Radcliffe ha sido nominado a los Premios Tony 2026 en la categoría de Mejor Actor Protagonista en una Obra de Teatro por su destacada actuación en Every Brilliant Thing (Las cosas extraordinarias), según se anunció oficialmente este martes 5 de mayo.

En esta edición, Radcliffe comparte la contienda con figuras consolidadas del teatro como Nathan Lane y John Lithgow, lo que anticipa una competencia reñida en una de las categorías más esperadas de la gala.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 7 de junio en Nueva York, donde se reunirán las principales figuras de la escena teatral de Broadway.

La obra Every Brilliant Thing es un unipersonal que aborda temas sensibles como la depresión, a través de la historia de un personaje que elabora una lista de razones por las que vale la pena vivir, con el objetivo de ayudar a su madre. La interpretación de Radcliffe ha sido ampliamente reconocida por su intensidad emocional y cercanía con el público.

El actor protagoniza actualmente esta producción en Broadway hasta el 24 de mayo, fecha en la que será relevado por Mariska Hargitay.

Cabe destacar que Radcliffe no es ajeno a los Tony, ya que en 2024 obtuvo el galardón a Mejor Actor de Reparto en un Musical por su participación en Merrily We Roll Along, consolidando así su trayectoria en los escenarios teatrales.