Realizan una ceremonia simbólica de destrucción de armas en la 18ª Zona Militar para reafirmar el compromiso del gobierno de Hidalgo por la seguridad
En un esfuerzo por fortalecer la paz y seguridad en Hidalgo, este viernes se llevó a cabo una ceremonia simbólica de destrucción de armas en la 18ª Zona Militar.
El evento contó con la presencia del secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, quien asistió en representación del gobernador Julio Menchaca, en el marco de la vigésima sesión ordinaria de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad.
Al concluir la reunión, las autoridades estatales y militares realizaron el acto protocolario de destrucción de armamento, simbolizando el compromiso del gobierno de Hidalgo en la lucha contra la violencia y el fortalecimiento de un entorno seguro para sus ciudadanos.
Para garantizar la tranquilidad de la población, el gobierno del estado reafirma y refuerza su estrategia de seguridad y coordinación con las fuerzas armadas