El 60% de usuarios de DiDi Préstamos solicitan más de dos veces el servicio

Tras más de 6 meses en operaciones, DiDi Préstamos logra 5 millones de préstamos

 

En 2021, DiDi México presentó su función de préstamos, el cual, ha otorgado más de cinco millones desde su lanzamiento. Por medio de un proceso rápido, simple y accesible, pues se hace desde la app, los mexicanos pueden acceder a préstamos personales de hasta 30 mil pesos.

Un comunicado de prensa, al cual NotiPress tuvo acceso, se explicó que el éxito de la función se debe a la confianza depositada de los clientes. Al tener acceso desde un teléfono inteligente, más personas tienen opciones financieras, facilitando la inclusión financiera digital.

Según datos proporcionados por la compañía de origen chino, más de un millón de usuarios utilizan este servicio por primera vez. Además, el 60 por ciento llegó a solicitar más de dos veces préstamos por medio de la app.

Algunas ventajas de solicitar un préstamo por medio de una aplicación son la rapidez en la solicitud, la comodidad y facilidad de su manejo. Es decir, al ser 100% digital, la respuesta de aprobación se da en pocos minutos y el dinero es depositado en menos de 24 horas.

Para obtener un préstamo se deben de seguir los siguientes pasos:

  • Abrir la aplicación de DiDi y seleccionar al menú Mi Billetera o descargando la app independiente de préstamos.
  • Ingresar datos personales, INE vigente y una selfie, así como número de cuenta bancaria donde se recibirá el monto del préstamo.
  • La app verificará la identidad e historial crediticio.
  • El usuario recibirá confirmación de que puede aplicar al préstamo y la cantidad aprobada, el proceso toma menos de 24 horas.
  • Se deberá de elegir la cantidad y plazo de pago al solicitar el dinero
  • El usuario recibirá el monto en su cuenta bancaria dos minutos después de finalizar el proceso.

Los usuarios podrán solicitar préstamos que van desde los 300 hasta 30 mil pesos y podrán elegir el plazo de pago de 61 a 91 días con una tasa de interés mensual, la cual inicia desde el 5%. Además, se puede pagar de manera sencilla por medio de transferencia bancaria con SPEI, directamente desde la banca móvil, o por medio de las tiendas de conveniencia de OXXO.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook, Twitter, Instagram y Youtube