López-Gatell indicó que se realizó una prueba de antígenos en la que resultó positivo y que se encuentra a la espera de la de PCR
México.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó este sábado que padece de Covid-19.
Indicó que se realizó una prueba de antígenos en la que resultó positivo y que se encuentra a la espera de la de PCR.
«Comparto públicamente que tengo #COVID19. Inicié con síntomas ayer por la noche, afortunadamente son leves. La prueba de antígenos dio resultado positivo y espero el de la PCR. Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación» tuiteó.
Comparto públicamente que tengo #COVID19. Inicié con síntomas ayer por la noche, afortunadamente son leves. La prueba de antígenos dio resultado positivo y espero el de la PCR. Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación.
— Hugo López-Gatell Ramírez (@HLGatell) February 20, 2021