No necesito fuero, asegura la secretaria general del CEN del PRI, Carolina Viggiano

“Siempre he entregado buenas cuentas y resultados”, sostuvo la líder priista y también diputada federal, durante una conferencia de prensa, donde se le cuestionó sobre su candidatura al Senado de la República.

Yo no tengo problema de ninguna naturaleza, no necesito fuero aseveró la secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Viggiano Austria, quien aspira al Senado de la República.

La respuesta vino luego del cuestionamiento sobre su candidatura.

La líder priista, sostuvo que ella tiene una carrera judicial que inició desde abajo cosiendo expedientes hasta llegar a ser la presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), en tanto que su carrera política ha sido limpia por lo que dijo que: “El que nada debe, nada teme”

“Yo no tengo ningún problema, no necesito fuero, esta es mi carrera y me gusta y lo hago con mucha pasión, emoción y valentía pues lo que estamos viviendo ahora en México, es una época de persecución política”, sostuvo Viggiano.

Recordó cómo en la campaña de gobernador desde el Palacio Nacional se le descalificó y se le atacó.

Acusó que lo más grave, es que el aparato judicial es utilizado de por el partido en el poder para perseguir a sus oponentes, y temen que esto se recrudezca previo a las elecciones del 2 de junio.

Viggiano, alertó que, en muchas zonas del país, no hay quien quiera ser candidato porque temen por su integridad, pues quien ahora gobierna en nuestro país es la delincuencia organizada.

Por ello, la legisladora y líder del PRI, lamentó que esto ocurra y mientras el presidente descalifica a la oposición y apuntala a su “corcholata”, no hay quien resuelva temas que son muy importantes como la inseguridad, el abasto de medicamentos, y los problemas hídricos.

“Estamos muy conscientes de que a Olvera lo van a tratar de atosigar porque es un perfil altamente competitivo, tenemos alcaldes de nuestro partido y aliados que están en la cárcel, mientras que a los de Morena, los protegen”, criticó.

PVEM y MC son satélites son partidos satélites y el último especialmente es de caricatura.
Viggiano, lamentó que el Partido Verde se haya aliado a Morena pensando que les van a dar candidaturas y que muchos priistas se sigan adhiriendo a ese partido con la esperanza de encontrar un lugar, pero no les darán nada.

Dijo que el Verde es un satélite de Morena como un día lo fue del PRI, y en el caso de Movimiento Ciudadano es igual y es de caricatura y está haciendo un papel vergonzoso con su candidato a la presidencial Jorge Álvarez Máynes, quien gusta lucirse borracho y con excesos.