El candidato priista se comprometió a atender de manera personal a cada habitante, pues quiere crear un gobierno de cercanía con la ciudadanía


Tulancingo.- El candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la presidencia de Tulancingo de Bravo, Jorge Márquez Alvarado, sostuvo reuniones con vecinos de distintas colonias del primer cuadro del municipio a quienes expresó que será indispensable mejorar la calidad de servicios.

De igual manera, se comprometió a atender de manera personal cada una de las demandas solicitadas, pues quiere crear un gobierno de cercanía con la ciudadanía.

Al respecto, detalló que atenderá a cada habitante en el pasillo principal del Palacio Municipal, con el fin de dar agilidad a los trámites y ofrecer así un gobierno municipal moderno que escuche las necesidades de la población y trabaje de la mano con cada sector para obtener los mejores resultados.

Márquez Alvarado agradeció la participación de los habitantes y expuso que debe ser el trabajo en equipo y la vigilancia, el principal objetivo para garantizar el cumplimiento y la mejora de los servicios básicos.

“Hay mucho por hacer, pero Tulancingo vale la pena, vale la pena darle los mejores años. Hoy que tenemos la posibilidad de hacerlo con salud, fortaleza y con este espíritu de hacer las cosas, creo que podemos hacerlo”, manifestó.