(Hidalgo Sport.-) La situación de Chivas se torna cada vez más incierta de cara a la Clausura 2025, con varios cambios en el horizonte, y uno de los nombres que más suena para dejar el club es el de Víctor Guzmán, quien tiene las puertas abiertas en el Pachuca.
El mediocampista atraviesa una temporada complicada con el rebaño y podría cambiar de aires en el próximo torneo; por lo que su futuro parece inclinarse hacia uno de dos destinos.
Según diversas fuentes, el Pocho está cerca de regresar al Club Pachuca, donde vivió sus mejores años como futbolista y conquistó dos títulos de Liga MX.
El propio presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, ya dejó claro que las puertas están abiertas para el regreso de Guzmán, lo que ha generado gran expectativa entre los aficionados tuzos.
La buena relación entre Pachuca y Chivas facilita las negociaciones, por lo que no se descarta que Guzmán vuelva a la Bella Airosa. Especialmente porque este retorno le permitiría mantenerse en ritmo competitivo y, de paso, disputar su segundo Mundial de Clubes con los Tuzos.
Guzmán, oriundo de Tonalá, Jalisco, ha sido un jugador muy querido en Pachuca, donde dejó huella en su paso anterior, y ahora se presenta como una pieza clave para los planes del equipo de cara al futuro.
El futuro para el Pocho Guzmán
Sin embargo, otra opción que se ha abierto para el ‘Pocho’ es el Club León, que tras el retiro de Andrés Guardado también busca reforzar su mediocampo para la siguiente temporada.
El interés de la Fiera es real, aunque todo dependerá de lo que el jugador decida, ya que también está dispuesto a evaluar otras ofertas que puedan llegar, lo que podría poner en duda su regreso a Pachuca.
Por el momento, Guzmán parece tener claro que su primera opción sería retornar a Pachuca, donde se siente valorado, pero no cierra las puertas a nuevas propuestas.
El panorama para el mediocampista tapatío sigue siendo incierto, y todo dependerá de las negociaciones que se lleven a cabo en las próximas semanas.