Rectores y directores podrán suspender clases presenciales y activar trabajo a distancia, indica la Secretaría de Educación Publica en Hidalgo (SEPH)
Ante los efectos del huracán “Priscila”, la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) emitió una tarjeta informativa dirigida a la comunidad educativa de las zonas Huasteca, Sierra, Altiplano, Pachuca–Tizayuca, Valle de Tulancingo, Valle del Mezquital y Huichapan–Tecozautla.
La dependencia exhortó a mantenerse informados únicamente a través de los canales oficiales de Protección Civil estatal y municipal, así como de las propias instituciones educativas, para evitar riesgos ante las condiciones meteorológicas que puedan presentarse.
Asimismo, se indicó que rectores, directores y supervisores escolares podrán determinar de manera conjunta la suspensión de clases presenciales y activar el trabajo a distancia, con el propósito de salvaguardar la integridad de estudiantes y docentes.
La SEPH recomendó a la comunidad educativa comunicarse directamente con las direcciones o supervisiones regionales para recibir información precisa, o bien, al teléfono 771 729 24 51.