Se comprometió a gestionar de forma cercana con la ciudadanía
En compañía de los habitantes de la colonia Tilhuacan, Adelaida Muñoz Jumilla, candidata a diputada local por la coalición “Juntos Haremos Historia en Hidalgo”, se comprometió a gestionar nuevos programas y difundir de manera adecuada y oportuna toda información de los ya existentes para así garantizar no sean exclusivos de una parte de la población, si no, abiertos a quien los necesite.
“No mas beneficio de algunos, no debemos permitir que ignoren las exigencias y demandas que tienen, que nos obliguen a pagar por servicios básicos, vamos a buscar que nos vean que sepan que hay muchas comunidades en el mapa, cada colonia y sección debe de ser reconocida y se debe trabajar por sus necesidades porque todos cuentan, mi compromiso es desarrollar proyectos con cada comunidad, debemos entrarle a donde nos necesitan, a las comunidades que requieren banquetas, pavimentación, agua, debemos ser responsables aceptar el compromiso y atenderlos debemos responder por ustedes, yo los invito a que aceptemos esta alianza, me llevo sus propuestas, tomo en cuenta lo que cada uno me dice, y les aseguro mi palabra si vale.”, fueron algunas de las palabras de Adelaida Muñoz a los presentes.
Mas tarde la aspirante a legisladora se reunió con vecinos de la colonia Las Palmas, en donde dijo tener una propuesta sencilla pero concreta y eficaz para las y los ciudadanos del distrito.
“Mi propuesta es sencilla, no puedo prometer cosas irreales, decirles que haré cosas aquí y allá, ofrecerles ese viejo esquema al que nos han acostumbrado, mi propuesta es sencilla pero real y es hacer las cosas de la manera correcta, estando en constante contacto con ustedes, tocando puertas por ustedes, para así lograr que las cosas sucedan, debemos poner como prioridad al pueblo, entender que ustedes no deben buscarnos, si no que nosotros debemos servirles y representarlos de manera justa, no traicionar su confianza.”
“Mi legislación comenzará y terminará con ustedes, únicamente el pueblo será el centro de esta transformación.”
Conoce más de ella y otros candidatos en: