Este domingo se le pone difícil el camino al Pachuca vs el Atlas

Recordemos que en el último minuto, y cuando parecía que el Atlas saldría con la mínima ventaja en el juego de la ida por la final, apareció Julián Quiñones

 

Pachuca, Hidalgo, 27 de marzo de 2022.- Luego de que el Atlas venció 2 a 0 al Pachuca, parece que tiene el título en la mano, el bicampeonato en la mesa.
Solo es cuestión de que el próximo domingo en Pachuca, lo tome y se regrese a Jalisco con el triunfo.

Recordemos que en el último minuto, y cuando parecía que el Atlas saldría con la mínima ventaja en el juego de la ida por la final, apareció Julián Quiñones.

Le quedaba poca gasolina. Ya no estaba Furch, sus centrales habían salido lesionados, los Rojinegros estaban en una pierna, pero el delantero fue por esa pelota, se quitó a uno, a dos y venció a Óscar Ustari para que el Jalisco gritara ¡Bicampeón!

Fue un partido bien jugado, con dos estilos respetables por los mismos clubes, pero con las variantes que marcan la diferencia, para poder sacar la ventaja.

El primer tiempo fue muestra de ello. Jugando a lo que saben, pero poniéndole una pizca más de intensidad, los Zorros lograron imponer superioridad numérica en la cancha y lograr con eso mejor que Pachuca en los primeros 45 minutos.

Al minuto 25, el gol de Luis Reyes, fue una muestra de ese plus que dio Atlas, pues llegó con más jugadores al área rival, y había sacrificio al defender con mucha gente atrás.
La entrada de Fernando navarro hizo que Pachuca fuera más peligroso. El criterio que maneja el ex del León, le dio más variedad a los Tuzos.

Es de mencionar que el Atlas, tuvo como invitado especial al Boxeador Tapatío, Saúl “Canelo” Álvarez, el mexicano acudió a la final de fútbol en uno de sus lujosos carros e incluso entró hasta la zona de los túneles.

“Vamos a ganar, vamos a ganar”, fue el mensaje de apoyo del Canelo para el Atlas. Eddy Reynoso entrenador de Saúl fue quien lo fue involucrando al equipo rojinegro, ya que Álvarez hace algunos años dijo ser fanático de Chivas.

Canelo presentó esta semana su torneo No Golf No Life, además de anunciar que en septiembre peleará ante Gennady Golovkin.