Tom Felton habla por primera vez de sus sentimientos por Emma Watson

El actor, que dio vida a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, admitió que siempre hubo algo más con su compañera de reparto

 

19 de octubre de 2022.- La vida pasó entre medio de los sentimientos que Tom Felton y Emma Watson tenían por el otro. Sin embargo, su relación nunca llegó más allá de la amistad por enamorarse en diferentes momentos.

Los actores de la saga de Harry Potter, basada en las novelas juveniles de J.K. Rowling, han hablado en diferentes ocasiones sobre sus sentimientos confusos en el rodaje. A lo largo de una década, Tom y Emma compartieron algo más detrás de las cámaras, aunque nunca se volvió visible.

El actor afirma en sus memorias que “siempre ha tenido un amor secreto” por Emma.
Más allá de la varita, la magia y el caso de crecer como magos”, los dos “definitivamente se enamoraron”.

Emma ya había hablado sobre sus sentimientos por el actor, que es tres años mayor que ella. Sin embargo, Tom afirma que su enamoramiento nunca llegó más allá ya que se encontraban en “diferentes momentos”.

Ella tenía 12 años, yo 15”, escribe, después de revelar que un peluquero del set le contó los sentimientos que Emma tenía por él.

«Tenía novia y, en cualquier caso, estaba programado para descartar cualquier conversación sobre ese tipo de cosas. Me reí. De hecho, no creo que realmente lo creyera”.

El actor, de ahora 35 años, dice que la experiencia de Emma de crecer en un ambiente rodeada de jóvenes adolescentes fue la razón por la que, hasta hoy, la tiene en tan alta estima.

Felton afirma que cuando ambos comenzaron a rodar “Harry Potter y el prisionero de Azkaban”, los rumores de romance entre ellos comenzaron a correr.

“Negué que me gustara de esa manera”, escribe en sus memorias, aunque la verdad era otra. Su novia en ese momento lo cuestionó por los sentimientos que él podría tener por Watson.

Recuerdo haber usado esa vieja frase familiar: ‘La amo como a una hermana’”, escribe.
Pero había más que eso. No creo que alguna vez estuve enamorado de Emma, pero la amaba y la admiraba como persona de una manera que nunca podría explicarle a nadie más”.