Presentan ICATHI 4.0 en el CCEH

También realizaron una firma de colaboración con el objetivo de promover el desarrollo económico de Hidalgo

 

El Consejo Coordinador Empresarial del estado de Hidalgo (CCEH) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Hidalgo (ICATHI) realizaron una firma de colaboración, cuyo objetivo es promover el desarrollo económico de Hidalgo.

La sede fueron las instalaciones del CCEH en el que estuvieron presentes, Alejandro Sánchez Ramírez, presidente del organismo empresarial y Jorge Israel Acosta Benítez, director del Instituto, asimismo como testigos de honor la presidenta del DIF Hidalgo, Edda Vite Ramos y el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Óscar Javier González Hernández.

En el evento también se presentó la plataforma “Icathi 4.0”, un nuevo modelo educativo que busca llegar a más usuarios que busca renovación se debe a su proyección al 2040, la búsqueda de transformar lo individual, familiar, social y empresarial y la adquisición de una plataforma.

Necesitamos un ICATHI que pueda sumar a nuevos usuarios porque nos dimos cuenta de que el 16 por ciento de nuestros usuarios repetía cursos y vamos a llegar a nuevas personas para generar mayor riqueza”, dijo Acosta Benítez.

Alejandro Sánchez puntualizó que la modernización del ICATHI beneficia a los empresarios, pues así pueden contar con mano de calificada en sus empresas.