MILAGRO…MILAGRO…LOS OPOSITORES SE PREOCUPARON POR LOS POBRES. A NO, PERDÓN SÓLO POR EL PRESUPUESTO

En una inesperada, inverosímil sesión de la cámara de diputados, los miembros del frente opositor, gritaban desaforados “Primero los pobres”.  Pero no era un milagro si no una treta mentirosa e hipócrita para cambiar el presupuesto intentando desbarrancar los planes del presidente de la República.

Atónitos todos veíamos como Mariana Gómez del Campo y Jorge Romero, encabezaban la rebelión para exigir cambios en el presupuesto federal para 2024. Sobre todo, exigiendo un amplio presupuesto para la reconstrucción de Acapulco. Auxilio a los damnificados pues.

Embozados y envueltos en esa bandera supuestamente humanitaria, la bancada opositora armó una rebelión. Ah pero que la ayuda venga de otros porque ellos no piensan dar ni un centavo.

Ignorando todo lo que López Obrador ha hecho y exigido para ayudar a los guerrerenses. Totalmente probado con videos, fotos e informes diarios. Estos quieren arrancar del presupuesto una millonada. Pero la intención no es ayudar a los afectados por el huracán. No, no, no. Es quitarles dinero a los programas sociales del presidente.

También ignoraron la orden del presidente de para ayuda a Guerrero todo. “No hay límites. Tenemos dinero para poner de pie a Acapulco” Y si no hay límites para que quieren modificar los adversarios el presupuesto. AHHHH.

Para descarrilar el tren maya, bajar o quitar los apoyos a los adultos mayores, disminuir las becas a los jóvenes y todas las obras que están por concluirse con lo cual López Obrador se coronaría como el mejor presidente que ha tenido México en su historia

Eso no lo quieren permitir. Como competir en los próximos comicios con todo eso. Y no sólo en el 2024, si no todo el futuro. Para que gobernar sino van a poder robar. Han quedado al descubierto en su ineptitud, su soberbia, sus chapucerías, sus raterías.

El pueblo ha despertado gracias a las formas de comunicar de AMLO, Tenemos conciencia de lo que es buen gobierno, preocupado no solo por los más necesitados, sino por crecer un país de forma armónica, de Sur a Norte y de Oriente a Poniente. Obras necesarias por todo el territorio nacional. 

Preocupado por lograr una verdadera justicia. Aplicada lo mismo a pobres que a millonarios. Desterrar la corrupción e impulsar una vida más humanitaria, con respeto al medio ambiente. Trabajos con salarios justos, empresas responsables apegadas a las obligaciones que marca la Ley Federal del Trabajo.

México es un país rico. Pero esa riqueza no debe pertenecer a unos cuantos políticos y empresarios insensibles, ambiciosos y siempre insatisfechos con lo que tienen. Muchos sólo al amparo de los malos gobernantes. ¡YA BASTA! ¡MEXIO DESPIERTO NO LO PERMITIRÁ MAS!