¡Sorpresa! Ricky Martin aparece como invitado especial en concierto de Madonna

Con sensuales bailes, Ricky Martin se sumó a la lista de artistas sorpresa del ‘The Celebration Tour’ de Madonna.

Ricky Martin se sumó a la lista de invitados especiales el domingo de ayer durante el The Celebration Tour de Madonna que ofreció la ‘Reina del pop’ en Miami, Florida.

En la sección del espectáculo dedicada a “Vogue”, el cantante boricua subió al escenario para regalar a los asistentes un momento inolvidable lleno de baile y sensualidad.

Durante la presentación, las celebridades, quienes ya han colaborado juntas, se mantienen sentadas en una silla y usando unos carteles para “calificar” a diversos bailarines con prendas eróticas.

Los bailarines «seducían» al intérprete de «Vuelve» y «Livin’ la vida loca», así como al «La chica material». Pero eso no quedó hasta ahí, pues entre aplausos y gritos del público, el intérprete Ricky Martin se unió al baile y deleito al público con sus pasos.

La relación entre Ricky Martin y Madonna.

Ricky Martin y Madonna han compartido una relación profesional y personal desde que se conocieron en 1997, durante la ceremonia de los premios Grammy. Esta reunión se dio poco después de que Martin ganara atención internacional con “LA Copa de la Vida”, la canción oficial del Mundial de fútbol de 1998.

La performance de Martin en los Grammy cautivó a Madonna, quien expresó su admiración con una ovación de pie y buscó conocerlo detrás del escenario. Esta interacción inicial desembocó en una colaboración musical, resultando en la grabación de “Be Careful”, una canción incluida en el álbum homónimo de Ricky Martin.