El abanderado priista aseguró la atención a Santa Ana Hueytlalpan será prioritaria en su gobierno
Pachuca.- En un recorrido por los barrios de Santa Ana Hueytlalpan, Jorge Márquez Alvarado, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia municipal de Tulancingo, expuso sus propuestas de campaña ante habitantes de la zona.
El abanderado priista aseguró la atención a Santa Ana Hueytlalpan será prioritaria en su gobierno, pues conoce de cerca las carencias en materia económica y de salud que existen en esta zona.
Entre los planes de acción que externó para desarrollo de la comunidad, están la gestión de un centro educativo de nivel medio superior que abone a la preparación de los jóvenes, sin que tengan que destinar demasiado dinero y tiempo de traslado a escuelas de otras zonas.
De igual manera, adelantó que buscará dignificar la labor de todos los agricultores y trabajadores del campo, mediante la reactivación de la economía de las familias que trabajan la tierra, con esquemas de comercialización de sus cultivos y creando un equipo de especialistas que colaboren de la mano con ellos para el progreso del campo.
Asimismo, destacó que trabajará en la gestión de recursos extraordinarios que puedan derivar en obra pública, atención y generación de vialidades, para que Santa Ana Hueytlalpan esté mejor comunicado y tenga mayores posibilidades de crecimiento.